Bienvenue sur le site de Port Roses

Le Port Esportiu de Roses - ou port de plaisance - accueille 485 embarcations. Sur l’ensemble des points d'amarrage, 374 sont destinés à des embarcations fixes et les autres à des embarcations de passage.
Sa parfaite intégration dans l'espace urbain, la modernité de ses services et de ses installations et les attraits touristiques traditionnels de Roses font, du séjour à PORTROSES, un plaisir pour les amoureux de la navigation de plaisance.

Nuevas medidas para contener los brotes COVID-19

http://interior.gencat.cat/es/arees_dactuacio/proteccio_civil/consells_autoproteccio_emergencia/malalties-transmissibles-emergents-amb-potencial-alt-risc-/noves-mesures-per-contenir-els-brots-covid-19/index.html

 

La situación epidemiológica de Cataluña obliga a adoptar medidas especiales de contención de la actividad laboral y social y en materia de salud pública para detener la transmisión del virus de la COVID-19 y proteger la salud de la población del territorio.

Estas medidas se aplican en toda Cataluña.

Se puede salir a navegar, dando cumplimiento a las medidas de restricción de la movilidad (restricción de entrada y salida del territorio de Cataluña, restricción de entrada y salida del municipio desde viernes a las 6:00h hasta lunes a las 6:00h y restricciones nocturnas de 10:00h a 6:00h), y de número máximo de 6 personas. Por lo que durante el fin de semana se podrá salir a navegar, pero no se podrá ir a otro municipio.

Se puede hacer puede hacer práctica de deporte individual.

Las instalaciones y equipamientos deportivos (escuela de vela, gimnasios, etc…) se tienen que cerrar durante este periodo.

Se aplazan todas las competiciones deportivas.

Ladeus Web Branding